Home / home-slider / Wahoo Element Bolt
WAHOO ELEMENT

Wahoo Element Bolt

Hoy nos toca hablar del Wahoo Element Bolt, el nuevo dispositivo de Wahoo que nos aportara máximo rendimiento.

El Wahoo Element Bolt es un dispositivo compacto, ligero y aerodinámico y con una manejabilidad de escandalo gracias a su hermanamiento con Apple. Lo que más nos sorprende es su sencillez de uso y su conectividad con apps gratuitas.

Con una pantalla de 2.2” nos ofrece una alta resolución gracias a su contraste e incluso a pleno sol. Su pantalla no es touch pero el dispositivo es muy agil gracia a su sistema de botones.

La configuración del dispositivo es muy intuitiva gracias a su app, desde la que podremos cambiar cualquier detalle del dispositivo, campo de datos e incluso subir mapas gratuitos o cargar tracks desde cualquier carpeta de nuestro móvil.

El Wahoo Element Bolt dispone de unos LEDS en su parte superior que nos indicaran desde cambios de dirección mientras navegamos a indices de entrenamiento, FC o potencia.

En cuanto a su conectividad el Wahoo Element Bolt es compatible con sensores ANT+ y Bluethoot Smart e inclusive poder utilizar ambos sistemas a la misma vez.

También dispone de WIFI i conectividad con el teléfono para recibir notificaciones e incklusive compartir en vivo ( sistema LIVETRACK ) nuestras actividades.

El Wahoo Element Bolt tiene un peso de 59g. y una autonómia de más de 15h. que nos daran el máximo rendimiento durante nuestras actividades.

COMPRAR