Home / home-slider / TOTUM SPORT
totum sport

TOTUM SPORT

Hoy os hablamos de un producto que esta revolucionando el mundo del deporte gracias a su gran eficacia, os presentamos TOTUM SPORT. Que es TOTUM SPORT? Totum es una bebida hipertónica para ayudarte a recuperar todos los minerales que se pierden cuando hacemos deporte evitando así la fatiga, calambres o posibles lesiones post entreno o competición. Es agua de mar microfiltrada en frío, que además contribuye a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos.

Encontraremos otras bebidas en el mercado que nos aportan 4 o hasta 5 electrólitos. Sin embargo TOTUM SPORT es la única sustancia 100% natural que puede llegar a proporcionarte hasta 78 elementos naturales (minerales) que necesitas para una mayor hidratación y un mejor rendimiento deportivo.

La dosis recomendada seria la siguiente;

1 sobre antes de la practica deportiva

1 sobre durante la actividad del mismo

1 sobre al finalizar

Si el tipo de ejercicio es de larga duración, o el las condiciones meteorológicas (calor/humedad) lo requieren, puede tomar 1 sobre/hora.

Producto avalado por expertos de la Universidad de Alicante y por el Departamento de Prevención y Tratamiento de las Lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia.

Ya disponible en Evasion Running Vilanova

COMPRAR