Home / home-slider / SUUNTO 9
Sin título-6

SUUNTO 9

Suunto lanza su nuevo reloj GPS multideporte, el Suunto 9. Un nuevo reloj robusto a la vez que ligero, con gran durabilidad y pensado para acompañarte en todas tus aventuras, tanto extremas, como en las de larga duración gracias a su nueva batería con hasta 120h de duración de seguimiento. No hay muchos cambios a nivel de prestaciones y estetica en comparación al Suunto Spartan Ultra, pero si que tiene novedades interesantes que lo mas fieles a Suunto apreciarán.

Una de las características mas destacadas en este nuevo reloj es su batería inteligente. El reloj viene con 3 modos predefinididos de batería ( rendimiento, resistencia y ultra), que ofrecen una duración que va desde 25h hasta 120h de duración. Pero lo mas interesante, es que cada vez que vayas a comenzar una actividad, el  Suunto 9 te recordara cuanta batería te queda y basándose en tu historial de entrenamientos te recomendara un modo de batería u otro para que puedas completar tu entrenamiento o carrera.

A continuación os dejamos una imagen para que veais los diferentes modos de batería y su configuración predefinida, la cual se puede customizar;

suunto-9-modos-bateria

Otra novedad es su nuevo algoritmo FUSEDTRACK . Un algoritmo que combina datos GPS y de sensor de movimiento (acelerómetro, giroscopio y brújula) para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia en modo ultra, donde la conectividad al GPS es cada 60 segundos. Esto nos permitirá ahorrar batería y ver con una gran precisión toda la ruta que hemos realizado durante la actividad. En resumen y para que lo entendais, seria como si tuvieramos el GPS conectado en modo rendimiento, pero sin tenerlo.

Las principales características además de los modos inteligentes de batería y el FUSEDTRACK son;

  • Mas de 80 modos de deporte
  • FC (frecuencia cardiaca) en la muñeca
  • Sumergible hasta 100 m
  • Barómetro
  • Funciones meteorológicas
  • 81 grs de peso
  • Nuevo chip GPS de Sony
  • Correa de silicona
  • Cristal de Zafiro

El Suunto 9 es un reloj diseñado por atletas de alto nivel para satisfacer a todos/as los/as deportistas mas exigentes. Reloj GPS multideporte súper completo, con una precisión y la larga distancia. Descubre todas sus cualidades y reserva ya tu Suunto 9.