Home / home-slider / S’TRACK DE CÉBÉ
cébé

S’TRACK DE CÉBÉ

El trabajo de investigación de los ingenieros de CÉBÉ junto con el gran atleta francés de trail Sébastien Chaigneau ha dado su fruto, y ya tenemos disponibles las nuevas S’TRACK. Podremos encontrar varios modelos, colores, y también dos tipos de tallaje (M) o (L).

Una de las cosas más curiosas de los modelos S’Track es que la patilla esta compuesta por una parte más rígida o clásica como cualquier otra gafa, y luego otra parte de goma antideslizante más flexible que se moldea y se ajusta a la anchura de la cara. Todo esto hace que la gafa tenga muy buena estabilidad incluso en los momentos de más movimiento como puede ser un descenso muy técnico.

Las almohadillas de la nariz están ranurados y son muy eficaces y cómodos a la hora de dar sujeción.  En ambos lados de las lentes encontraremos los orificios de ventilación, que evitaran que estas se entelen y tener una visibilidad perfecta en todo momento.

Lentes fotocromáticas de alta calidad y muy fáciles de cambiar, que reaccionan automáticamente de mas claras a mas oscuras dependiendo de las condiciones lumínicas, así tus ojos evitaran tener que hacer esfuerzos para adaptarse a la luz. Algunos modelos vienen con una o dos lentes extras para intercambiar.

En resumen, una gafa con un ajuste cómodo y flexible a la vez que eficaz en su estabilidad, gracias a su nueva tecnología (Symbiotech) en sus innovadoras patillas, que junto a su peso ligero de 26 gr harán que sean las mejores compañeras en vuestras aventuras.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*