Home / home-slider / SALOMON S-LAB SENSE ULTRA
salomon s-lab sense ultra

SALOMON S-LAB SENSE ULTRA

La zapatilla de la marca Salomon S-LAB SENSE ULTRA esta pensada y diseñada para corredores de ultrafondo, ya que ofrece un gran equilibrio entre sensación y protección.

Que ventajas podemos encontrar en la S-LAB SENSE ULTRA que la hacen especial;

Un ajuste natural al pie como si fuera una segunda piel, sin costuras,  ni elementos innecesarios gracias a su tecnología Endofit.

Gran protección gracias a que incorpora mas espuma en el collar lo cual hará que a medida que pasen los kilómetros el pie y la planta sigan protegidos.

Magnifico agarre para que puedas avanzar por cualquier tipo de terreno incluidos los terrenos mas húmedos, gracias a su suela Contragrip con goma Premium Wet Traction.

Ademas de todo lo comentado arriba, también puedes encontrar bolsillos para guardar los cordones, malla transpirable de secado rápido, cordones minimalistas QuickLaces que te facilitan tanto la apertura como el cierre de la zapatilla, plantilla Ortholite Molded que gracias a su gran transpirabilidad ayuda a que no se recaliente los pies sin dejar de dar un plus más de amortiguación, y muchos mas detalles lo cual hace que sea una de las zapatillas más completas y cómodas para la práctica del Trail Running.

Llévate esta gran zapatilla de 275 grs de peso y con un drop de 8 mm por tan solo 139€

COMPRAR