SALA-GIOL® es un producto natural cuya fórmula 100% natural fue patentada en 1994. El origen de este producto fue destinado a la cura, alivio y regeneración en quemadas. A día de hoy sea convertido en un elemento indispensable para proteger nuestro cuerpo de rozaduras en las zonas de mayor fricción durante deportes de larga distancia.

SALA-GIOL® SPORT, forma una película sobre la piel que favorece la lubricación previniendo la formación de heridas producidas por los roces. Actualmente la utilizan de manera habitual deportistas profesionales, que no desean exponer su piel a lubricantes elaborados a base de derivados del petróleo (vaselinas, parafinas) y otros que son altamente perjudiciales para la salud.

Características:

  • CERA DE ABEJA: Reciente y amarilla que mantiene todas sus propiedades.  Muy  rica en vitamina A. Capta la humedad y protege las células de la piel del daño causado por factores ambientales, suavizando y creando una capa protectora de larga duración contra los elementos. Es un hidratante natural muy nutritivo, así como antiinflamatorio, antibacteriano,  antialérgico  y antioxidante.

 

  • ACEITE DE OLIVA: Meticulosamente seleccionado, llamado “aceite de oliva virgen extra“ de primera presión en frío , es decir, zumo de oliva extraído a presión a temperaturas inferiores de 40ºC para mantener sus propiedades intactas. Su acidez no supera los 0,5º lo cual nos garantiza la excelente recolección de la oliva, al igual que su escaso grado de humedad. Es muy rico en vitamina E, un buen remedio natural para la piel seca o afectada por el medio ambiente. Tonifica, hidrata y ejerce un efecto protector y lubricante .