Home / home-slider / RENDIMENT RACE (BEBIDA PARA DEPORTISTAS)
rendiment

RENDIMENT RACE (BEBIDA PARA DEPORTISTAS)

Desde Evasion Running Vilanova os queremos dar a conocer una de las bebidas que esta dando un gran resultado en la práctica de actividades deportivas, tanto sea de alto o bajo nivel. Dentro de los productos de Rendiment Race podemos encontrar dos tipos de bebidas, una ENERGY (energética) y otra HydrationRecovery (hidratación+recuperación). A continuación os explicamos los beneficios que podéis sacar de estas dos bebidas.

Rendiment Race Energy Drink

Energy Drink es un complemento alimenticio especial para deportistas, formulado con una mezcla de taurina, cafeína, glucoronolactona, vitaminas del grupo B (B3B5B6, i B12), junto con carbohidratos diferentes como la fructosa, sacarosa y dextrosa. La mezcla de estimulantes naturales como la cafeína mezclados con los hidratos de carbono hace que tengamos un aporte de energía rápido y duradero.

Dosis recomendada?

 Mezcla 18g en 200ml de agua y tómatelo 30 minutos antes de la actividad física obteniendo así un aporte extra de energía. En actividades de larga duración puedes duplicar la dosis tomándote otra durante el ejercicio.

Rendiment Race Hidration + Recovery

Hidration + Recovery es un complemento alimenticio pensado para la hidratación y la recuperación del deportista, que nos aporta cinco de las sales minerales mas importantes como son el sodio, potasio, magnesio, fósforo, calcio. También encontraremos un aporte de Vitaminas C y B, D-Glucan, Colágeno y tres fuentes diferentes de carbohidratos con diferentes índices glucémicos.

Esta formula nos permite utilizarlo durante el ejercicio aportando las sales perdidas por el sudor o al finalizar la actividad para obtener una mayor recuperación.

Dosis recomendada?

Mezclar 18 g por cada medio litro de agua. En ejercicios de gran intensidad se puede duplicar la dosis

Recuerda de la importancia que tiene ir bien hidratado en tus actividades deportivas. Los productos de Rendiment Race, nos ayudaran a mantener todos los niveles tanto de hidratación como energéticos a tope. Pruébalo y descubre el gran beneficio que tienen.