Home / home-slider / Polar M600 con Android wear y sensor de pulso
polar-m600

Polar M600 con Android wear y sensor de pulso

Después de mucho tiempo esperando cambios, por fin tenemos en nuestras manos el Polar M600, un reloj con sistema operativo android wear y sensor de pulso en la muñeca.

Como no Polar mantiene un diseño continuista con su linea de productos, m400, v800…El M600 viene con una pantalla de cristal Gorilla Glass 3, tecnologia ya utilizada por muchísimos smartphones que nos ofrecen mayor resistencia a los golpes y evita las rayadas. Su pantalla táctil y a todo color nos muestra uno de los avances vs. al M400 o el V800.

La incorporación del sistema operativo android wear nos abre las puertas. Hasta la fecha Polar no contaba con ninguna plataforma propia y ha obtado por la colaboración de Google. Así como Garmin y Suunto cuenta con las suyas propias, Garmin connect y Movescount.

El reloj nos permite realizar cualquier deporte y como no sumergible para poder realizar deportes acuáticos, eso si hay que tener en cuenta que no es un reloj multideporte, eso significa que deportes como triatlon, duatlon.. donde se combinen varias disciplinas por ahora no sera posible, pero tenemos que tener en cuenta que son relojes que están en constante renovación a través de sus actualizaciones internas.

Quizás unas de las opciones más innovadoras que podremos ver este año el Polar M600 ya esta disponible con sus dos opciones de color.

polar-m600-trasera