Home / home-slider / Polar M400 Estilo,Rendimineto,Comodidad…
polar_m400_banner

Polar M400 Estilo,Rendimineto,Comodidad…

Este mes de Octubre Polar nos sorprende con el nuevo Polar M400, un reloj deportivo  con GPS integrado y funciones avanzadas de entrenamiento junto con un montón de opciones para controlar tu actividad 24/7.

El Polar M400 nos permitira fijarnos objetivos y lograrlos gracias al servicio Polar Flow. Este reloj nos dara la suficiente libertad para explorar nuevas rutas midiendo nuestro ritmo, distancia y altitud, y como no con su opción “Back to home”, que nos guiara de vuelta a casa.

El M400 es ligero y comodo, resistente al agua y diseñado para llevarlo todo el día.

polar_m400

Cuando utilizas el M400 junto con el servicio y la app Polar Flow, dispones de todas las herramientas, estadísticas y asistencia que necesitas para progresar en tu rendimiento. Proponte retos con nuevos objetivos, revisa tus sesiones de entrenamiento y aprende más acerca de un estilo de vida activo.

Sincroniza todos los detalles de tu entrenamiento entre el M400 y el servicio web o la app Polar Flow. Tras el entrenamiento, obtén un resumen visual rápido de tu entrenamiento y analiza tus logros en la app Polar Flow.

Si necesitas un compañero de fatigas, este puede ser un buen aliado!!!

Lo podras encontrar en dos versiones

PVP M400 HR: 200€ (incluye transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart  POLAR H7 HR)
PVP M400: 160€ 
* Disponibilidad: Ya se encuentra disponible ( unidades en stock)

Más info: http://www.polarm400.com/es/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*