Home / home-slider / Polar M200, con lector optico al mejor precio
polar-m200

Polar M200, con lector optico al mejor precio

El nuevo Polar M200 llega al mercado para satisfacer las necesidades de los corredores que busquen un equipo con GPS y sensor de frecuencia cardiaca integrado

El GPS incorporado del M200 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Después de correr, puedes ver tu ruta en Polar Flow.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD

El M200 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días.

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA

El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual.

PERFILES DE DEPORTES

Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.

POLAR FLOW

Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M200.

OBJETIVOS INDIVIDUALES

Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow.

DIVERTIDAS INDICACIONES DE CARRERA

Compara tu velocidad actual con el récord mundial de velocidad en maratón o comprueba qué resultado obtendrías en el test de Cooper con tu ritmo actual.