Home / home-slider / NIKE AIR ZOOM PEGASUS 34
Nike-Air-Zoom-Pegasus-34-4

NIKE AIR ZOOM PEGASUS 34

 

Como cada año Nike vuelve con una nueva edición de su zapatilla más versátil, y la que podríamos decir que es la zapatilla más vendida para los amantes del running, la Nike Air Zoom Pegasus 34.

Este nuevo modelo presenta un upper más ligero y transpirable gracias a su tejido FLYMESH, que nos aportara una comodidad duradera y evitara la acumulación de calor para tener siempre una sensación de frescura en los pies.

También  nos encontraremos en la parte superior con los cables DYNAMIC FLYWIRE, que nos envolverán toda la zona del puente del pie proporcionándonos una sensación de sujeción ceñida para mas seguridad y máxima firmeza.

Mediasuela de gran comodidad gracias a su espuma Cushlon Premium que junto a la placa de Air Zoom del talón y el antepie nos proporciona una gran amoritguacion y reactividad para ir cómodo kilómetro tras kilómetro.

En resumen, una zapatilla muy versátilcómoda y reactiva. Con un peso de 295 grs (10 USA) y un drop de 10 mm que harán las delicias para todos esos runners que le gusta la sensación y ligereza y reactividad tanto a ritmos rápidos como lentos.

Ya disponible en Evasion Running Vilanova por 108€

COMPRAR