La zapatilla de La Sportiva Akyra esta diseñada y pensada para corredores de largas distancias gracias a su flexibilidad y comodidad. Encontraremos 3 pilares fundamentales que hace de la Akyra una gran zapatilla para los amantes del trail-running, que son los siguientes;

Parte superior envolvente y confortable en 3 capas. Confort gracias a la tecnología Seamless, flexibilidad de la estructura gracias a la innovadora aplicación MicroLite Skeleton que proporciona un movimiento dinámico durante la carrera, y para finalizar la estructura  Flex-Guard, protección garantizada gracias a su microfibra que mantiene la zapatilla ligera y proporciona una barrera contra la abrasión producida por el roce.

Una gran estabilidad gracias al TrailCage System situada en la capa superior e integrándose con el sistema de cordones hace un efecto envolvente para darnos mas seguridad en el pie.

Nueva suela salida directamente del departamento de I+D de la Sportiva. Cuenta con la nueva banda adherente FriXion XT con Impact Brake System , un diseño exclusivo que junto la tecnología Trail Rocker harán de la Akyra una zapatilla muy segura y con un agarre impresionante en todos los terrenos, desde los mas húmedos hasta los mas rocosos.

Amortiguación, confort y protección, 3 partes para una geometría perfecta. Si lo que buscas es seguridad, Akyra es tu zapatilla.

Ya disponible en Evasion Running Vilanova por 139.90€

[button color=»red» size=»medium» link=»http://evasionrunningvilanova.com/zapatillas-trail-hombre/1529-la-sportiva-akyra-black-.html» target=»blank» ]COMPRAR[/button]