Home / Comunitat Blue Line

Comunitat Blue Line

BlueLine-1

¿QUE ES BLUE LINE?

Blue Line es la comunidad de corredores de evaSion running creada para fomentar la práctica del running. Es una forma sencilla de pertenecer a un grupo con personas que compartimos las mismas ganas por disfrutar del atletismo, compartiendo buenos momentos en grupo, encontrando nuevos retos ocasiones para entrenar y compartir todas nuestras experiencias.

Pertenecer al Blue Line, además de todo esto, significa experimentar el running en estado puro, añadirle valor al compañerismo y a la deportividad, acompasar la zancada con la sonrisa…

¿QUE PERFIL DE CORREDOR ENCAJA?

La comunidad de corredores Blue Line tiene como objetivo fomentar la práctica del running entre personas con todo tipo de perfil y nivel, desde los que acaban de iniciarse hasta los que buscan algunos objetivos mas concretos y altos como puede llegar a ser correr un maratón.

¿QUE VENTAJAS TIENE PERTENECER?

  • ​Equipación oficial de Nike running ( camiseta o tirantes ) tanto para hombre como para mujer
  • Asesoramiento y orientación en los entrenamientos.​
  • Descuento del 15% en todas tus compras en evasion running Vilanova​.*selección de productos.
  • Organización de viajes a pruebas, entrenamientos guiados y grupales
  • Promociones especiales​
  • Acceso libre a las pistas de atletismo

QUIERO PERTENECER A LA COMUNIDAD…¿QUE DEBO HACER?

Es muy sencillo basta con presentarte en nuestra tienda evaSion running Vilanova ( C/Tetuan Nº4) . En ellas nuestro equipo te informará ampliamente de todo y podrás pasar a formar parte de la comunidad Blue Line desde ese preciso momento…..

 ¿A QUE ESTAS ESPERANDO? UNETE!!!!!

Nos podrás encontrar todas las tardes de Lunes a Jueves en las Pistas de Atletismo de Vilanova a partir de las 19:00h, exceptuando los días que se hagan rodajes en el exterior, los cuales siempre serán publicados con anterioridad a través de redes sociales.

Ven a probar!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*