Home / home-slider / BROOKS GHOST 10
ghost 10

BROOKS GHOST 10

Como cada año la marca de zapatillas Brooks lanza un nuevo modelo de la saga Ghost, la Brooks Ghost 10. Una nueva versión que sigue estando muy bien considerada por todos los amantes del running, ya que sigue siendo una zapatilla ligera, cómoda y flexible para ritmos medios y para cualquier tipo de distancia.

Una de las novedades que encontraremos respecto a la versión antigua es en el upper. Una zona superior mas envolvente la cual nos aporta una mayor sujeción para una mayor seguridad, además de la tecnología 3D Fit Print. Zona interior sin costuras para un mayor confort y evitar así las posibles rozaduras.

Que otras novedades podemos encontrar el nueva Ghost 10? Mediasuela con el innovador sistema BiomoGo DNA, un mejorado sistema de amortiguación con el cual aseguramos un impresionante confort y una mejor respuesta. Suela reforzada con materiales mas resistentes y duraderos en la zona del talón, y zonas mas blandas en la parte del metatarso gracias al Blown Rubber.

En general, una zapatilla con un drop de 12 mm y un peso de 310 grs apta para todos/as los corredores/as que busquen una zapatilla de pisada neutra, muy buena amortiguación, un gran confort, ligera y flexible para entrenos o competiciones de larga o corta distancia.

Ya disponible en Evasion Running Vilanova por 126€

COMPRAR